Tips for Buyers

Su propio hogar

Si usted está contemplando seriamente la compra de una casa, ya sea por primera vez o por la décima, nuestra ayuda puede convertir el proceso en una experiencia fácil y divertida.

 Primero, nos reuniremos en mi oficina, será un encuentro rápido e informal, solo para tener una idea de qué es lo que busca exactamente. Tomará unos 10 o 15 minutos, a menos que usted tenga más preguntas.

Luego, yo le proveeré con una lista de propiedades que coiniciden con los criterios que hemos discutido. Esta lista se actualizará periódicamente ya sea por correo electrónico o cualquier otra vía de su preferencia. Usted tendrá la posibilidad de estudiar bien cada caso de su interés. 

En el tercer paso de este proceso, iremos a ver las casas que más le han interesado (de toda la lista que le he ido enviando) de modo que usted pueda experimentar personalmente cada propiedad.

Finalmente, cuando encontremos la casa que más le gusta, yo contestaré todas sus preguntas y le daré los detalles específicos que necesite para tomar la decisión sin presión ninguna.

Si usted decide comprar una casa, manejaremos todos los detalles, incluyendo la negociación a su favor. A través de todo el proceso, trabajaremos a su aire y usted será quien tome todas las decisiones. Nos comunicaremos con usted con la frecuencia necesaria para mantenerlo informado y libre de preocupaciones.